Dicen que en algún momento fui argentino…
Soy un veterano experto que pregunta, cuestiona y enseña para que puedas poner tu negocio en forma.
Tengo dos hijos, dos nietos, dos divorcios, dos coches alemanes, dos pasaportes y una gata tricolor llamada Lucy.
He trabajado un tiempo en multinacionales y en empresas familiares españolas. Metía muchas horas y me pagaban muy bien. Con algunas aprendí a pensar estratégicamente y a potenciar negocios que crecen y ganan dinero.
Lo mío son las pymes.
Fundé la primera cuando tenía 21 años y eso no se olvida. Las pymes son el pequeño gran motor de cualquier economía y muchas necesitan reestructurarse para seguir siendo competitivas. Las nuevas deben incorporar método con el objetivo de superar los 1000 días.
Ahora he cumplido los 65 y, con todo lo que aprendí en mis 45 años de trabajo, formo a emprendedores y líderes de negocios que necesitan crecer.
Suscríbete a mi newsletter y recibirás consejos gratuitos tres veces por semana.
Si estás entre los más ambiciosos, también podrás comprar mis manuales prácticos. O conseguir el libro Pon tu Negocio en Forma, publicado en enero 2025 por Ediciones Deusto (Grupo Planeta).
Ahora bien, si no eres entrenable, no te gusta leer o eres de los que siempre tiene la razón hasta morir, no hay problema: me doy por muerto el primero.
Los años pasan y nadie quiere hacer la cuenta del pastón que se ha gastado por no haberse formado a tiempo. Si te interesa aprender, apúntate a la newsletter porque vas a salir ganando. Palabra de veterano experto.